Google Adwords es una herramienta de Google, creada para vendedores de productos y/o servicios, que se desean anunciar a través de internet,
pero sobre todo a través de uno de los pricipales buscadores de internet como lo es Google.
En el curso de Adwords aprenderás a manejar este servicio de Google, que te permite anunciar tu negocio en Google.
Los anuncios los creas tú mismo, eligiendo las palabras adecuadas relacionadas con tu negocio. Cuando la gente hace una búsqueda
utilizando alguna de las palabras que has elegido de Google Adwords, tu anuncio puede aparecer en los resultados de búsqueda,
por lo que tu anuncio se dirige a una audiencia que está ya interesada en tus servicios.
El usuario al darle clic en tu anuncio, se te estará cobrando la cantidad que tu hayas configurado en tu Google Adwords, por lo que solo
pagas el consumo en clics que realicen los clientes potenciales de tu negocio.
¿Te gustaría recibir información de nuestro cursos de Adwords para aprender?
Tenemos diversas formas de contacto para aclarar tus dudas:
whatsapp: 55 79 81 90 10 o vía
messenger Grupo Codesi también por
Telegram Grupo Codesi
o bien puedes llamarnos a nuestros teléfonos de oficina 55 79 81 90 10
también al 55 68 29 44 79 o mediante correo electrónico izavala@grupocodesi.com
Es beneficioso aprender un curso de Adwords ya que nos conseguirá más visitas potenciales con menos presupuesto, hacia
nuestro negocio incrementando nuestras ventas.
En el curso de Adwords también aprenderás acerca de la selección de las mejores palabras claves y las mejores temporadas
para anunciarte, logrando el óptimo CPC (costo por clic), así como identificar lo que sí y lo que no funciona en nuestra campaña,
también con la herramienta de Google Analytics proporcionada por Google la cual aprenderás su funcionamiento
en el curso de Adwords.
Todo esto te servirá para aumentar las posibilidades de visitas en clientes potenciales a tu sitio web
Los cursos en México son muy demandados debido a la calidad en el servicio que ofrecemos además de tener las siguientes características:
Lo aprendido en el curso de Adwords se utiliza principalmente para manejar de manera correcta y satisfactoria la publicidad de tu empresa, el manejo de otras empresas, así como evitar pérdidas mayores, gastar de manera considerable tu presupuesto que tienes para tu empresa o simplemente malgastar la herramienta que nos proporciona Google Adwords.
Para impartir el curso de Adwords y de todas nuestras capacitaciones contamos con profesores certificados en todas nuestras tecnologías además de su experiencia en el mundo laboral, así mismo cuentan con la experiencia necesaria en elaboración de sistemas complejos y lo mas importante el gusto por la docencia.
Además nuestra metodología de enseñanza se basa en la práctica de problemas reales que se te pueden presentar en el ámbito laboral utilizando la más mínima teoría.
Para aprender a manejar de manera correcta tu empresa, solo se necesita las ganas de estudiar y aprender la herramienta de Adwords, ya que en la actualidad Google es una herramienta necesaria de la vida diaria, para la busqueda de temas, trabajos, tareas etc.
Estos cursos tiene una duración aproximada de 10 horas, pero nuestros servicios durarán el tiempo que a los alumnos les tome cubrir todas las prácticas del temario, ya que somos los únicos que garantizamos tu aprendizaje.
El costo real de la capacitación es de $4,900 MXN sin embargo en estos momentos tenemos un descuento quedando en:
$4,060
Al término del curso de Adwords el alumno:
Al finalizar el curso de Adwords identificarás el manejo correcto de campañas, identifcar los errores más comunes de los inexpertos en Adwords, controlar de manera correcta nuestros anuncios en Internet, también el manejo de posicionamiento orgánico.
Este curso de Adwords va dirigido a todas aquellas personas que quieren anunciar un sitio web, así como quienes se desean convertir en analistas de Google Adwords para prestar sus servicios a aquellas personas o empresas que se desean anunciar a través del gran buscador Google.
Hoy en día ofrecemos el curso presencial y online, este ultimo también esta garantizado debido a que se imparte en vivo atras de plataformas que les permiten a los instructores poder mostrar y ver codigo de los participantes y en los cursos presenciales en nuestras instalaciones y para grupos de empresas también acudimos a su ubicación.
Al concluir el curso de Adwords obtendrás una capacitación personalizada de esta potente herrmienta de anuncios, y del buscador de internet mas usado en el mundo. Además de esto de manera fisica, podrás tramitar una constancia con valor curricular, la cual podrás agregar en tu curriculum.
Lunes 24 y Martes 25 de Marzo
Lunes 31 de Marzo
Martes 1 de Abril
Lunes 7 y Martes 8 de Abril
Lunes 14 y Martes 15 de Abril
Lunes 21 y Martes 22 de Abril
Lunes 28 y Martes 29 de Abril
Lunes 5 y Martes 6 de Mayo
Lunes a Jueves Horarios:
Sábado 22 y 29 de Marzo
Sábado 5, 12, 19 y 26 de Abril
Sábado 3 y 10 de Mayo
Sábados Horarios:
Domingo 23 y 30 de Marzo
Domingo 6, 13, 20 y 27 de Abril
Domingo 4 y 11 de Mayo
Domingos Horarios:
Si no encuentras tú horario preferido ponte en contacto con nosotros.
Días que no laboramos 2025
No solo contamos con el curso de Adwords, te recomendamos tomar los siguientes cursos para completar tu aprendizaje.
Para impartir un curso en tu empresa podemos impartir el temario de tu elección o bien nosotros recomendamos nuestro temario, ya que aparte de ser un centro de capacitación de alto rendimiento, somos una consultora de sistemas, por lo tanto seleccionamos minusiosamente los temas de acuerdo a las necesidades de las empresas que nos solicitan sus desarrollos.
Puedes comunicarte con nosotros y hacernos llegar los temas que necesites para poder llevar una capacitación personalizada, esto tiene muchas ventajas como:
Nuestros Diplomados:
Horario de Atención:
Lun - Jue 7 am - 8 pm
Vie NO Laboramos
Sab 7 am - 3 pm
Dom 8 am - 2 pm
Contactanos para más información
Tel: 55 79 81 90 10 / 55 68 29 44 79
Correo electrónico: izavala@grupocodesi.com
WhatsApp: 55 79 81 90 10
Ubicanos
Dirección: Av. General Francisco Morazan (antes Av. 8), No. 430 Colonia Puebla, Alcaldía: V. Carranza
a media calle del metro puebla de la linea 9 (cafe) y 4 calles del metro Zaragoza linea 1 (rosa) México DF CDMX(Ciudad de México).
Tel. 1: 55 79 81 90 10
Tel. 2: 55 68 29 44 79
Whatsapp: 55 79 81 90 10